Decoración

Esta es la lámpara de trabajo de Ikea más vendida: de bonito diseño, con luz dirigible y de bajo consumo

Esta es la lámpara de trabajo de Ikea más vendida: de bonito diseño, con luz dirigible y de bajo consumo
Esta es la lámpara de trabajo de Ikea más vendida: de bonito diseño, con luz dirigible y de bajo consumo

Las lámparas son imprescindibles en los hogares, en cualquier estancia, tanto a nivel decorativo como principalmente a nivel funcional, ya que servirán de vía y soporte para que puedas tener luz en los diferentes puntos en los que la quieres tener, por pequeños o grandes que sean. Hoy te mostramos la lámpara de trabajo de Ikea que triunfa en ventas en la tienda sueca, tanto que es ya la más vendida gracias a sus características y a lo práctica que resulta… ¡te enamorará!.

En el extenso catálogo de Ikea puedes encontrar una gran variedad de lámparas en diferentes tamaños y características, por lo que sean cuales sean tus gustos y necesidades encontrarás al menos un par que sean perfectas para ti. La tienda sueca triunfa en todo el mundo gracias a su innovación, originalidad y diseño, con muchas otras empresas que se inspiran en sus productos para crear sus propias versiones.

La lámpara de trabajo de Ikea que querrás tener en casa

Se trata de la Lámpara trabajo NÄVLINGE, una maravilla de lámpara de pequeño tamaño que es ya la más vendida gracias a una estética que enamora y a una funcionalidad que satisface en gran medida a todos los usuarios, sin duda lo más importante a la hora de decidirte a comprar algo de este tipo. Actualmente tiene un precio de 14,99 euros, un chollazo que no puedes dejar pasar ya que realmente le puedes sacar muchísimo partido.

Esta es la lámpara de trabajo de Ikea más vendida: de bonito diseño, con luz dirigible y de bajo consumo

Esta fantástica lámpara de trabajo de Ikea pertenece a la línea NÄVLINGE, la cual incluye lámparas en diferentes diseños para cubrir todo tipo de necesidades en cualquier parte de la casa. Proporciona una luz dirigible y directa, ideal para iluminar un objeto en concreto, por ejemplo la zona de la pantalla o el teclado, con brazo y pantalla regulables para que puedas dirigir la luz exactamente a donde quieras.

Las luces LED consumen hasta un 85% menos de energía y tienen una duración 20 veces superior que las bombillas incandescentes, y en este caso su fuente de luz tiene una vida útil de unas 25.000 horas aproximadamente, lo que correspondería a tener la luz encendida 3 horas al día durante 20 años. Tiene una tonalidad blanco cálido de 2.700 K y emite 220 lúmenes, lo que equivale a la intensidad de la luz de una bombilla incandescente de 22W.

En cuanto a sus medidas, son 66 cm de longitud, 52 cm de altura, 12 cm de diámetro del pie, 5 cm de diámetro de la pantalla y 2 metros de longitud del cable. En cuanto a los materiales utilizados para su fabricación, la pantalla y la lente óptica son de plástico policarbonado, el tubo de acero y revestimiento de polvo y la base de plástico ABS. Para tenerla siempre en las mejores condiciones de limpieza debes pasarle un paño humedecido con un detergente suave y secar después con un paño seco.

Lo último en Economía

Últimas noticias